Conozca las formas en que puede asistir y participar en la Conferencia 10 ICOM 2021.


Formas de participar.

Como asistente a sesiones en vivo y acceso a sesiones grabadas de conferencias y espacios de preguntas,  mesas coordinadas, presentación de proyectos multimodales, encuentros interactivos con expositores y conferencistas, así como acceso a material que ellos compartan sobre sus presentaciones.

Como expositor  en mesas coordinadas y presentación de proyectos multimodales. Se solicitará tu exposición grabada con anticipación y puedes compartir otros documentos con los participantes también, y habrán momentos en vivo para preguntas e interacción con los otros asistentes. 

Las sesiones serán grabadas y quedarán disponibles para revisarlas posteriormente si no pudiste verlas en vivo.

PASO 1 | Para comenzar, regístrese en la plataforma de postulación. Recibirá un correo para configurar su contraseña.

PASO 2 | Una vez registrado, vuelva a la plataforma de postulación. Agregue su resumen, completando las casillas solicitadas:

PASO 3Dispone dos formas de postulación:

Mesas coordinadas: 3 a 4 ponencias, cada una con un resumen y autores, más una persona de coordinadora. Este coordinador puede ser uno de los ponentes. Se debe enviar nombre de la mesa y resumen general de la mesa, a través del formulario descargable, presente en la plataforma de postulación. 

Presentación de proyectos multimodales: de Libros, revistas, proyectos, asociaciones o centros multimodales. El autor, coordinador o representante del proyecto enviará un resumen sobre su presentación. De acuerdo a las propuestas que se reciban, se hará una organización diaria. 

PASO 4 | Habiendo seleccionado su modalidad de participación y eje multimodal, realice clic en enviar resumen. Recibirá un correo confirmando la recepción de su postulación.

Si presenta alguna duda, puede enviarnos un correo a 10icom@pucv.cl

STEP 1 to begin, register on the application platform. You will receive an email to set up your password:

STEP 2 | Once registered, go back to the application platform. Add your abstract, filling in the requested fields:

 

STEP 3There are two ways to participate:

Panel: 3 to 4 lectures, each one with its abstract and authors, plus one coordinator. This person can be one of the speakers. Using the downloadable form on the application platform, a name for the panel and a general overview must be sent.

Multimodal projects launching: Books, magazines, projects, multimodal organizations or research centers launching.The project author, coordinator or representative must send a 300 hundred word abstract.Those projects selected must also record a 5 to 10 minutes video presenting the book, project, multimodal organization or research center. On the day of the presentation, in addition to showing the videos, there will be interaction for questions from the attendees.

STEP 4 | Having selected the participation modality and multimodal theme, click on send abstract. You will receive an email confirming receipt of your application.

 

If you have any questions, you can send us an email to 10icom@pucv.cl