Multimodalidad para la Transformación

La 10ª Conferencia Internacional en Multimodalidad ICOM es organizada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Centro de Investigación para la Educación Inclusiva y Escuela de Pedagogía), la Red Latinoamericana de Estudios Multimodales (REDLEM) y Conicyt. Esta Conferencia es un espacio que reúne investigadores en semiótica, comunicación y análisis del discurso con una mirada interdisciplinaria y desde diferentes perspectivas teórico metodológicas.

Inscripciones

Participa en la décima edición de la Conferencia ICOM, realizando tu inscripción.

Leer más

Programa

Conoce la programación de la Conferencia, las presentaciones y eventos a realizarse.

Leer más
Leer más

Organiza

Colabora

Estimadas/os investigadores en Multimodalidad:

Desde la organización del 10ICOM 2020 les enviamos un fraternal saludo  en estos tiempos delicados que vivimos en el mundo entero. Esperamos que ustedes, sus familias y amistades se encuentren bien de salud y con tranquilidad en esta época de cambios sustanciales.

Como equipo organizador del 10ICOM 2020 en Valparaíso, queremos transmitirles que para controlar el contagio de Coronavirus (COVID-19) estamos adoptando distintas medidas preventivas en lineamiento con las que están siendo implementadas mundialmente. En este contexto, y esperando que la pandemia decaiga en los próximos meses, queremos comunicarles que la Conferencia mantiene su planificación original del 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 en la ciudad de Valparaíso, Chile.

Para quienes ya enviaron sus resúmenes en los dos primeros plazos (enero y marzo) el proceso de revisión incluye dar respuestas en las fechas indicadas inicialmente. Mientras que para quienes aún no han enviado resúmenes, extenderemos el plazo en un tercer llamado extraordinario hasta el 30 de abril.

Queremos reiterar que continuaremos monitoreando para garantizar la salud y bienestar de los participantes en este evento. Esperamos que en noviembre podamos reencontrarnos presencialmente y que la Multimodalidad sea un buen pretexto nuevamente para un espacio académico y humano que teja redes para la transformación social.